YATYTAY: PARÓ PARA AYUDAR Y A PUÑETAZOS LE ROBARON LA MOTOCICLETA.



Alcides Acosta Melgarejo de 35 años, denunció cerca de las 18:00hs de este lunes haber sido víctima del robo de su motocicleta ante efectivos policiales de la Comisaría 18 del distrito de Yatytay, el hecho habría ocurrido cerca de las 02:00hs. de la madrugada de este lunes. 

 

El mismo comentó a los intervinientes que circulaba sobre un camino vecinal al mando de su motocicleta de las marca Kenton con matrícula N° 495 NBR, cuando al llegar a la altura del Km 12 ve que un hombre le hace la señal de pare. 

Con ganas de ayudar, pensando se trataba de una persona en apuros y como todo poblador de Yatytay reconocida como “la capital de la solidaridad”, el hombre detuvo la marcha de su biciclo en el lugar pero para su sorpresa quien le pedía ayuda resultó ser un ladrón, quien lo atacó a salvajemente con golpes de puño y patadas, tras lo cual se alzó con su medio de transporte y huyendo del lugar, según la denuncia. 

Dolido por los golpes, el joven tuvo que completar el viaje a su casa a pie, actualmente espera poder recuperar su motocicleta con la que llega hasta su trabajo para lo que pide el apoyo de la ciudadanía. 

La policía informó de este hecho al Ministerio Público e impartió captura en la red policial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!