YATYTAY MARCA IMPORTANTE INTERVENCIÓN EN OBRAS


El Intendente del distrito de Yatytay, Christian Rodriguez detalló las importantes inversiones que viene realizando la comuna tanto en el área de salud, vial y educativa. Dentro de este último renglón, destacó la próxima palada inicial para la ampliación del instituto de Formación Docente con una inversión de unos Gs.400.000.000 y la refacción total de la Escuela de Adultos que anteriormente era una precaria estructura de madera y en pocos días, sus alumnos contarán con un aula moderna.

Por otra parte en el área vial unas 10 cuadras de empedrado se están ejecutando y otras a punto de ejecutarse sin mencionar la importante intervención que se realiza permanentemente en los tramos rurales.

“Si hablamos en el área de salud tenemos varias propuestas a punto de concretarse, como por ejemplo la contratación de personal médico y de enfermería  y se está gestionando la llegada de una ambulancia para el distrito. Esto se logró gracias a las gestiones que realizamos ante el Ministerio de Salud con el respaldo del Diputado Colim Soroka. Siempre mencionó que nos tocó un año muy difícil pero aún con los escasos recursos estamos concretando grandes logros gracias a las gestiones que estamos realizando en todas las instituciones en la capital del país ” destacó el Intendente Cristian Rodriguez.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!