YATYTAY: ENSEÑAN A ESTUDIANTES A SER SOLIDARIOS CON SUS VECINOS

Estudiantes del Colegio Nacional Yatytay de este distrito se unieron para realizar una colecta solidaria y ayudar a una familia que se encontraba en estado de vulnerabilidad y con muchas necesidades.

Los alumnos de dicha institución realizaron una actividad solidaria para obtener recursos y ayudar a la familia del señor Antonio Sosa quien se encuentra crítico de salud y al no poder trabajar se decidió darle una mano.

La actividad forma parte de un plan que pretende involucrar a los estudiantes como agentes de cambio impulsados a través de valores como el compañerismo, trabajo en equipo y la solidaridad entre vecinos de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!