YATYTAY CONTARÁ CON SECRETARÍA MUNICIPAL DE DEPORTES, CON ASESORAMIENTO DE LA GOBERNACIÓN



En ese sentido y en respuesta a la solicitud planteada al Gobernador don Christian Brunaga por el Jefe comunal de dicha localidad del nordeste departamental Dr. Christian Rodríguez, visitó el distrito el equipo de la Secretaría Departamental de Deportes cuya titularidad la ejerce el Lic. Mario Vega.

A más del apoyo para la creación de la Secretaría Municipal de Deportes, las autoridades locales pidieron también el acompañamiento institucional de la Gobernación de Itapúa para la concreción de eventos que tienen proyectado realizar.
 
Tales como:
– La conformación de la Federación de Fútbol de Salón de Yatytay
– La creación de las escuelas de Básquetbol y de Futsal.
– Dar un dinamismo importante a obras pendientes como la Plaza Deportiva que próximamente se construirá en este distrito, proyecto que proviene de la Secretaría Nacional de Deportes.
 
En su carácter de Secretario Departamental de Deportes, el Lic. Mario Vega mencionó que las condiciones están dadas para dar inicio a los proyectos mencionados. «Es cuestión de organizarse y dar forma a cada uno de ellos para que comiencen», significó.
 
Con respecto al primer objetivo, refirió que las actividades irán calendarizándose, siendo prioridad inmediata que en el mes de marzo empiece la primera competencia de Fútbol de Salón con el fin de crear la Federación de este deporte en Yatytay.











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!