YATYTAY: CENTRO DE SALUD RECIBE COSTOSO EQUIPO DE RAYOS X




En la mañana de este jueves el Centro de Salud de Yatytay recibió un costoso equipo de Rayos X adquirido completamente con recursos municipales.
Este equipo es el primero que entra en operaciones en el distrito y viene a prestar un importante servicio para toda la comunidad.

Así lo destacó el Intendente de este distrito, el Dr. Christian Rodríguez. »Estamos ante un momento histórico en nuestro distrito ya que por primera vez vamos a contar con este importante centro de salud. Estamos hablando de dar mayor comodidad a nuestros vecinos, bajar sustancialmente los costos y por sobre todo agilizar los resultados. Nuestra misión desde siempre fue dignificar nuestro servicio de salud y hoy estamos cumpliendo con nuestra promesa»

El jefe comunal aseguró que su administración se centrará en fortalecer a las distintas unidades de salud del distrito, tanto ediliciamente como con equipamiento.

Por su parte el Director del Centro de Salud, Dr. Eduardo Rodríguez, destacó la importancia del apoyo municipal y de la Comisión de ayuda de voluntarios, ya que gracias a este respaldo se está logrando incrementar la calidad y cantidad de servicios en este centro asistencial.

La inversión total del montaje de este servicio ronda los 420 millones entre la compra del equipamiento y la adecuación de la infraestructura.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!