YACARÉS DE LAGUNA DE ITÁ DIERON UN PASEO POR LA CIUDAD TRAS LA INTENSA LLUVIA


La laguna de Itá se desbordó debido a las lluvias caídas ayer y propició la salida de los siete yacarés que viven allí y es una constante cuando llueve, según el comandante de los bomberos Miguel Duré quien explicó que el lugar tiene su valla de seguridad pero cuando la lluvia es intensa estos ejemplares se toman un paseo por la ciudad.

En total fuero rescatados siete de los tres que fueron denunciados y les facilitó el trabajo que se encontraban a cuadras de la laguna.

Duré recordó que en otra ocasión uno de los yacarés fue atropellado por un vehículo y fue derivado a una veterinaria pero esta vuelta todos volvieron sanos y salvos, informó a Ñanduti.

Los jacarés salieron a dar un paseo

Con las intensas lluvias de ayer, se desbordó la laguna de Itá, casa de los jacarés y siete de ellos, decidieron salir a dar una vuelta por la ciudad.


Fuente: Hoy





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!