YA SON 21 LOS APREHENDIDOS POR NO ACATAR RESTRICCIONES EN ITAPÚA 

La Policía Nacional del departamento de Itapúa ya ha aprehendido a unas 21 personas por incumplimiento a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social que prohíbe salir de sus casas sin necesidad alguna.

https://www.youtube.com/watch?v=wpsoGNagQcs

Según el resumen de la Dirección departamental, 8 aprehendidos son de Coronel Bogado, 5 de Arroyo Porá, el resto de Encarnación, Capitán Meza, Capitán Miranda y General Delgado. Todo ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Del mismo modo, las autoridades están investigando la identidad de varias personas que aparecen en videos burlándose del control policial.

De acuerdo a la orden que recibió la Comandancia de la Policía Nacional, estos controles se priorizarán durante toda la semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!