YA PODÉS VOTAR POR CHIPAS DON PIPO EN EL CONCURSO POR LA MEJOR CHIPA DEL PAÍS


La Chiperia Don Pipo compite para ser elegida una de las Mejores Chipas del país, fue la única chipería Itapuense que quedó entre las 12 chiperías en competencia para esta semifinal. 

https://youtu.be/J951skaKxk4

Las votaciones se realizan dando me gusta en el video de Chipas Don Pipo en el muro de la página de Facebook de CODIPSA y piden a toda la ciudadanía compartir el link para que más personas puedan entrar y votar. 

Las personas pueden votar hasta este viernes 12/11 a las 09:00hs. en este link: 

https://fb.watch/9arzewbLSu/

Yanina Galeano nos contó que son 30 años de trayectoria, cinco en Encarnación cuya fábrica obtuvo recientemente la certificación de la INAN (Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición), sin ninguna observación tras la visita de inspección algo por lo que estuvieron trabajando desde el mes de marzo. Con el certificado, garantizan la calidad de sus productos y el cumplimiento cabal de todas las normas en el procesamiento de alimentos. 

Desde la familia de Chipas Don Pipo, agradecen cada voto de la gente y valoran el reconocimiento al trabajo por ofrecer la chipas más ricas de parte de los clientes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!