WHATSAPP SE BORRARÁ DE MILES DE CELULARES



A partir del 1 de enero del 2023, WhatsApp dejará de funcionar en millones de celulares, por las limitaciones introducidas en la actualización del servicio de la mayor plataforma de mensajería del mundo. Se debe al cambio en su política de privacidad, que introdujo algunos ajustes y admite diferentes versiones del sistema operativo.


Afectará a los móviles Android con sistema operativo anterior a 4.1, con lo que para usar WhatsApp, hay que tener Android con la versión 4.1 Jelly Bean o superior.

La versión 4.1 de Android fue lanzada en el 2012, por lo que lo adquirido en los últimos 6 a 8 años podrá recibir actualizaciones de WhatsApp sin problemas durante el 2023.

También, WhatsApp dejará de funcionar en los iPhone que tengan instaladas versiones anteriores a iOS 12, que data del 2018.

En los teléfonos de más de 5 años de antigüedad, de los principales fabricantes, como Samsung, Apple, Motorola, LG, Huawei y ZTE, entre otros, se podrá usar WhatsApp solo hasta este 31 de diciembre.

En el cuadro de abajo se detalla el listado de los modelos afectados.

MODELOS A SER AFECTADOS
Samsung
Samsung Galaxy Core – Samsung Galaxy Trend Lite – Samsung Galaxy Ace 2 –
Samsung Galaxy S3 mini – Samsung Galaxy Trend II – Samsung Galaxy X cover
2.
LG
LG Optimus L3 II Dual – LG Optimus L5 II – LG Optimus F5 – LG Optimus L3 II –
LG Optimus L7II – LG Optimus L5 Dual – LG Optimus L7 Dual – LG Optimus F3 –
LG Optimus F3Q – LG Optimus L2 II – LG Optimus L4 II – LG Optimus F6 – LG
EnactLG Lucid 2 – LG Optimus F7.
Huawei
Huawei Ascend Mate – Huawei Ascend G740 – Huawei Ascend D2.
Apple
iPhone 5s – iPhone 6 – iPhone 6 Plus.
14/12/22, 10:19 WhatsApp se borrará de miles de celulares
https://www.extra.com.py/actualidad/whatsapp-se-borrara-miles-celulares-n3038642.html?fbclid=IwAR23MbK537r5TsMhE2c2U19VBbHMz6KXmTP7… 2/2
ZTE
ZTE V956 – UMI X2 – ZTE Grand S Flex – ZTE Grand Memo.
Otras marcas
Sony Xperia M – Lenovo A820 – Faea F1THL W8 – Wiko Cink Five – Winko
Darknight – Archos 53 Platinum.


EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!