WALTER HARMS: “MARIO ABDO BENÍTEZ TRIPLICÓ LA DEUDA DEL PARAGUAY”




El Diputado Nacional Walter Harms, se refirió al Presupuesto General del Estado y la situación actual en la que se encuentra Paraguay, refiriéndose a que el presidente actual triplicó la deuda durante su gestión.

También comentó que del Producto Interno Bruto, el 40% se destina al pago de deuda y que se adquieren créditos para pagar deudas y destinan a obras queriendo justificar su endeudamiento.

“Esperemos que en este nuevo proyecto del Presupuesto General de la Nación que van a presentar no sea tan alto el endeudamiento, porque sería irresponsable. El próximo Presidente se va a encontrar con un Estado endeudado, el gobierno de Mario Abdo contrató más de 66.000 empleados nuevos y de la recaudación el 80% se destina a salarios. Santiago Peña cuando asuma tendrá que optimizar todos los recursos, a la ciudadanía le pido que mire las propuestas que tengan contenido, las descalificaciones y los discursos de agresión no forman democracia.” Dijo el Diputado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!