WALTER CATALDO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE MÚSICOS DE ITAPÚA


Un joven cantante de Encarnación fue elegido por sus pares como el nuevo Presidente de la Asociación de Músicos de Itapúa. Se trata de Walter Cataldo, quien cuenta con una impecable trayectoria de talento musical y actualmente es la voz oficial de la Gobernación de Itapúa. 

https://youtu.be/Z5EdjKZnG0I

En entrevista con Itapúa en Noticias, agradeció la confianza de sus pares, en tanto que resaltó que asume en un momento de grandes desafíos para los artistas de Itapúa, que fueron golpeados por la suspensión de eventos a raíz de la pandemia.

Cataldo indicó que actualmente, con la mejora de la situación, los artistas están volviendo a actuar en eventos y espera que esto siga con buen pronóstico teniendo en cuenta que los mismos viven de su arte. 

El cantante solicitó a las autoridades locales de los distritos y a los organizadores de eventos, tener en cuenta siempre primero a los artistas locales para la animación de sus actividades. 

Este artista comentó que para animar a sus seguidores y mantener el contacto con el arte, cantaba a sus seguidores de la plataforma facebook, lo cual tuvo muy buena repercusión. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!