VUELVE LA EPIDEMIA DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO QUE COLAPSAN EL HRE. 


Numerosos accidentes de tránsito registrados en el último tiempo colapsan el sistema de salud en Itapúa. Este fin de semana se registraron dos fallecimientos en accidentes de tránsito y varios heridos graves. 

La Unidad de Terapia Intensiva se encuentra al tope y los profesionales debieron buscar lugar en otro punto del país para los pacientes muy graves. 

Cada paciente accidentado grave le cuesta unos Gs. 100.000.000 de Guaraníes al sistema de salud pública, por ello desde el Hospital Regional de Encarnación, su Director Dr. Walter Benitez, llamó a los responsables de control a realizar acciones más eficientes para que los conductores apliquen el uso de casco, de cinturón de seguridad y otras medidas que ayuden a evitar los accidentes. 

El profesional lamentó el fallecimiento de jóvenes de 21 y 16 años de edad en accidentes este fin de semana, y otro gran número de lesionados graves, algunos que quedaron con discapacidad dependientes del cuidado de su familia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!