VUELCO VEHÍCULO SOBRE RUTA PY 7 ZONA DE CAPITÁN MEZA.




Un vuelco se registró a primeras horas de la mañana de este sábado sobre la Ruta Py 07, a la altura del Km. 19 del Barrio Amanecer de Capitán Meza.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz con matrícula N° NAR 102 que se encontraba al mando de Arnaldo Riveros Martinez de 28 años, quien sufrió lesiones. 

 

Efectivos policiales de la Comisaría 113 de Capitán Meza intervinieron en este hecho. Al llegar al lugar, vieron el vehículo volcado a unos 15 metros de la capa asfáltica y en el habitáculo, a un hombre con lesiones, quien fue asistido y trasladado por integrantes del Cuerpo de Bomberos hasta la Clínica Municipal. Posteriormente, fue derivado hasta el IPS de Hohenau para mejor evaluación. 

Al no haber testigos del hecho, los intervinientes presumen que el conductor se quedó dormido. Él mismo viajaba con dirección a Encarnación y en el percance, el rodado salió de la capa asfáltica hacia el carril contrario en una curva pronunciada e impactó contra un montículo de tierra.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!