VUELCO FATAL SOBRE RUTA GRANEROS DEL SUR.

Un accidente fatal se produjo cerca de las 23:00hs. de este lunes sobre Ruta Graneros del Sur, a la altura de calle D distrito de Carmen del Paraná.

En el lugar, un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz con Chapa Nº NAU 130, guiado por Cristian Ramon Medina Dure de 21 años, con otros dos ocupantes a bordo, circulaba hacía el distrito de Fram cuando en un momento dado el conductor perdió el control, cruzó hacia el carril contrario, descarriló y terminó impactando contra alambrada y un árbol en el lugar, tras lo cual uno los ocupantes falleció.

Los primeros en prestar asistencia fueron integrantes del Cuerpo de Bomberos del distrito de Fram, estos asistieron a las víctimas hasta el Hospital Distrital de Fram donde uno de los ocupantes identificado como José Patricio González de 23 años no resistió las lesiones y falleció camino al centro asistencial.

Otro de los ocupantes es Mario Fabián Cáceres Rojas, quien se encuentra internado con lesiones junto al conductor, todos los datos según el reporte de la intervención de efectivos policiales de la Comisaría Novena del distrito de Carmen del Paraná.

Efectivos detallaron que el automóvil circulaba de Sur a Norte hacia la ciudad de Fram y que no hubo testigos presenciales del hecho, los ocupantes fueron auxiliados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, uno de ellos falleció a metros de llegar al hospital de Fram.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!