VUELCO DE VEHÍCULO SOBRE EL PUENTE SANTA MARIA





Un automóvil de la marca Mercedes Benz con chapa Nº NAB 360, conducido por Juan Almicar López Castillo de 33 años, terminó volcando sobre la ruta Py 06, a la altura del puente Santa María de Encarnación.

Efectivos policiales de la Comisaría 59 del Barrio Santa María señalaron que el percance se registró cerca de las 02:50hs y que conductor arrojó resultado negativo a la prueba de alcotest practicada por inspectores de la Patrulla Caminera.

El mismo habría indicado a los intervinientes policiales que se encontraba circulando sobre la ruta nacional hacia el centro de Encarnación y al alcanzar el Puente Santa María un motociclista que circulaba en el mismo sentido invadió su carril y realizó una brusca maniobra para evitar chocarlo, momento en que perdió el control del rodado.

A pesar de los importantes daños ocasionados durante el vuelco, el conductor milagrosamente resultó ileso.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!