VUELCO DE VEHÍCULO EN EL CIRCUITO COMERCIAL

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles en el Circuito Comercial de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eRnlQ2OxvFI&feature=youtu.be]

El siniestro vial involucró a dos vehículos por un lado el automóvil de la marca Toyota modelo Runx con Chapa N° NBK580 al mando de Cristian Hernan Ojeda de 23 años que circulaba sobre la calle Clementina Irrazabal y habría intentado atravesar sin mirar la Avenida Padre Von Winkel impactando la parte trasera de un automóvil de la marca Nissan con Chapa N° BEL 647 al mando de Elbio Sabino Martinez Mereles de 21 años que circulaba sobre esta, con dirección al Barrio San Isidro.

Tras el impacto, el conductor del segundo vehículo perdió el control y terminó atravesando el paseo central y volcando en el lugar.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios asistieron a la víctima del vuelco quien no habría precisado ser derivada al Hospital. En el lugar intervienen efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación.

Tras el percance Cristian Hernan Ojeda abandonó su rodado y huyó del lugar siendo aprehendido a pocas cuadras por disposición de la Fiscal de turno Liliana Galeano.


<link href=" https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/12/VUELCO-EN-EL-CIRCUITO.jpg " rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!