VUELCO DE CAMIONETA EN UN CAMINO VECINAL DE CNEL. BOGADO

Víctor Martínez de 40 años de edad transitaba por el camino vecinal que une las compañías San Antonio de Coronel Bogado con Isla Alta de Gral. Artigas cuando sufrió un accidente de tránsito del que afortunadamente resultó ileso.

No obstante, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado fueron hasta el lugar del accidente para asistir al conductor y despejar el camino ya que el rodado obstruía parte de este camino e impedía el tránsito vehículos.

El mismo transitaba este camino cercano al mediodía del domingo cuando perdió el control de su camioneta Mitsubishi y terminó volcando violentamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!