VUELCO DE CAMIONETA EN ITAPÚA POTY.



En la tarde de este martes se produjo el vuelco de una camioneta que circulaba en el trayecto del distrito de Itapúa Poty hacia Alto Verá, el conductor afortunadamente resultó ileso. 

Se trata de la camioneta perteneciente a Mauro Escalante, ex intendente de la zona,  quién encargó a un empleado ir al Cruce Ynambú para cargar combustible, trayecto en el cual ocurrió el percance.

Afortunadamente, lo acontecido no pasó de ser un gran susto, sin heridos pero los daños materiales en el rodado fueron importantes. 

El hecho no contó con intervención de la policía nacional y el propietario se encargó de la asistencia al conductor cuyos datos no trascendieron, así como del retiro de la camioneta del lugar. 

 

 

FOTOS GENTILEZA SUCESOS NOTICIAS







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!