VUELCO DE AUTOMÓVIL EN NUEVA ALBORADA




Un accidente que dejó daños materiales se registró este jueves sobre la calle D del distrito de Nueva Alborada.

Fotos gentileza 

Efectivos policiales de la Comisaría 28, a cargo de Marcelino Jara, con apoyo de agentes de la Comisaría 42 de Puerto Samuhu, intervinieron en el vuelco del automóvil de la marca Toyota, modelo Corona con Chapa Nº NBF 040, que en el momento del hecho se encontraba al mando de Eva Cikun.

La mujer circulaba por la citada calle con dirección de Nueva Alborada a Capitán Miranda, cuando al llegar al lugar perdió el control del rodado. 

Otro vuelco de vehículo se registró cerca de las 20:40hs. en un camino rural del Barrio Santa Ana, del Puerto de Bella Vista

Efectivos policiales de la Comisaría 14, informaron que una camioneta, de la marca Suzuki, modelo New Grand Vitara con Chapa N° BCC 955, al mando de su propietaria Sirley Solis de 46 años, circulaba por el citado camino con dirección sur y al alcanzar el lugar indicado, en una curva perdió el control de su rodado y terminó volcando. La camioneta quedó con daños materiales, mientras que la conductora resultó ilesa.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!