VORAZ INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN NUEVA UCRANIA



Una familia quedó de  un momento a otro sin hogar tras registrarse durante este viernes, un voraz incendio en su vivienda de madera en el Barrio Nueva Ucrania de Encarnación, en cercanías del Aeropuerto Tte. Amin Ayud.

A pesar del gran trabajo de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda, el fuego se expandió rápidamente afectando el techo y todos los muebles y electrodomésticos. 

La dueña de casa es Andrea Fabiana Goldschmidt, madre de cuatro hijos y necesitan la ayuda solidaria de la ciudadanía para reconstruir su hogar. 

Quiénes puedan y deseen colaborar pueden donar prendas de vestir, víveres, frazadas, colchones y camas. 

El Concejal Municipal Abg Diego Aquino, se hizo eco del pedido de ayuda y se encuentra coordinando la ayuda de la ciudadanía para la familia afectada. 

Para ayudar contacten al 0975 63 54 69.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!