VOLVÍA DE LA DESPENSA CUANDO FUE INTERCEPTADA POR MOTOCHORROS

A las 21:00hs de este viernes, la joven de nombre Lucía Caballero volvía de la despensa, ubicada a unos 100 metros de su casa sobre la Avda. Tajy del Barrio Quiteria de Encarnación, cuando fue interceptada por motoasaltantes a cara descubierta, según detalla el parte policial, uno de los asaltantes descendió y la obligó, a punta de arma de fuego, a entregar su celular marca iPhone 6.

Vecinos del lugar se habrían comunicado enseguida con el Jefe de la Comisaría 37 del Barrio San Antonio Ypecurú, Raúl Benítez, quien se constituyó de inmediato al lugar y junto a los agentes realizaron la búsqueda de los sujetos, además se impartió captura a través de la frecuencia policial. En el caso tomaron intervenciones agentes del Departamento contra Hechos Punibles Itapúa.

Según vecinos de la zona no es la primera vez que ocurren estos hechos de despojo que duran segundos sobre la avenida principal del Barrio, pero la mayoría de las veces las víctimas no realizan la denuncia. La Policía insta a utilizar el sistema de emergencia 911 para la rápida respuesta en estos casos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!