VOLUNTARIOS SE UNEN PARA LIMPIEZA DE BARRIOS EN TRINIDAD


En el distrito de Trinidad, continúan con la campaña «Limpiemos nuestra casa», con el objetivo de luchar contra el mosquito transmisor del dengue y evitar la propagación de la enfermedad en la ciudad.

La actividad pretende lograr que los habitantes vivan en una ciudad más limpia. La misma fue ejecutada por integrantes del grupo Trinidad Joven quienes estuvieron por el Barrio Picada Boca del mencionado distrito, recogiendo basuras y eliminando posibles criaderos de mosquitos.

Así también estuvieron al costado de la Ruta 6 limpiando las malezas típicas de la época. Los voluntarios  pretenden que con esta campaña los ciudadanos y especialmente los jóvenes se unan para así lograr que los diferentes barrios del distrito luzcan limpios y sanos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!