VOLCÓ EVITANDO COLISIÓN CONTRA CAMIONETA

Un accidente con suerte es el que se produjo sobre la Ruta Nacional N° 1 a pocos metros del acceso principal del distrito de San Juan del Paraná.

El médico Diego Martínez Cáceres al mando de su vehículo refirió a IN que se desplazaba hacia Encarnación cuando otro automóvil se le atravesó inesperadamente, esto lo obligó a realizar una maniobra para evitar la colisión por lo que descendió a la banquina de la ruta, el desnivel y mal estado de la misma provocaron que el rodado termine volcando en el lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3swz-CKUwu8&feature=youtu.be]

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Primera Compañía “K1” a cargo del Capitán Fabián Martínez llegaron en pocos minutos al lugar encontrando al accidentado con lesiones menores.

El vehículo siniestrado fue dado vuelta y responsables del seguro llegaron hasta el lugar para asistir a su cliente.

El conductor refirió que el dueño del otro vehículo se le acercó minutos después del vuelco a disculparse, aparentemente su vehículo tuvo fallas mecánicas pero enseguida se retiró del lugar sin identificarse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!