VIVIR ITAPÚA EN LAS VACACIONES DE INVIERNO


«Vení renovaré, llénate de energía positiva», dijo Olga Fischer, de la cámara de turismo Ruta Jesuítica, al momento de invitar a las familias a disfrutar de las vacaciones de invierno durante más próximas dos semanas. 

Itapúa cuenta con naturaleza e historia para disfrutar y conocer, además de ser un lugar de mucha paz. 

Si bien, existe un desafío en materia de organización de eventos sobre todo en Encarnación, una tarea pendiente. La gente viene a disfrutar de los espacios abiertos como la costanera, Itacuá y por supuesto, el Circuito Comercial.

Fischer destacó que hay muchas expectativas en torno al turismo argentino, destacó que inclusó ya habían reservas realizadas en servicios hoteleros por familias argentinas.

La promotora turística espera que la baja cotización del Peso no desmotive a visitantes, y que lo mismos encuentren el equilibrio económico en torno a los productos y servicios locales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!