VIVIENDAS EN LOS COMPLEJOS HABITACIONALES DEBEN SER OCUPADAS POR FAMILIAS QUE NECESITEN.


Este pedido lo inició el Concejal Pablo Novosad meses atrás, al constatar la existencia de hermosas viviendas construidas que llevan años sin ocuparse, por ejemplo en Barrio San Pedro de Encarnación. Casas que son el sueño de familias humildes y que batallan alquilando pequeñas habitaciones donde viven hasta 5 personas, mientras estas viviendas se están deteriorando sin uso. 

https://youtu.be/vdIuTNitX1M

En su afán de que las viviendas construidas por la EBY, que se encuentran desocupadas, el Concejal Pablo Novosad espera la revisión de las listas de familias pendientes por parte de funcionarios de la hidroeléctrica, culmine lo antes posible por la binacional y se proceda a la entrega de las viviendas. 

Es muy importante, que familias que realmente necesitan y que esperan desde hace años acceder a una vivienda digna, logren su casa. 

Novosad, insistirá con notas a la binacional de modo a que la ciudadanía obtenga las respuesta que espera lo antes posible

Para el edil, también deben impulsarse soluciones habitacionales de gran envergadura con el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), ante la cantidad de familias encarnacenas que viven en alquiler. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!