VIVIENDA SE INCENDIÓ EN SU TOTALIDAD EN SAN COSME Y SAN DAMIÁN




El hecho ocurrió siendo las 23:00 horas aproximadamente del viernes en el lugar denominado entrada al Puerto Carrizal del Asentamiento Atinguy del Distrito de San Cosme y San Damián.

Efectivos Policiales de la Comisaría 99° acudieron al lugar tras una llamada telefónica que alertaba del hecho. Cuando llegaron al lugar hablaron con Luis Miguel González Rodas, de 28 años de edad, quien manifestó que su vivienda se incendió por completo pero en ese momento no se encontraba en el lugar, sino que fue avisado por los vecinos. Se desconocen las posibles causas ya que la casa no contaba con instalación eléctrica.

La estructura que se redujo a cenizas era una vivienda de 5×4 con paredes de madera y techo de chapa de zinc.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!