VIVIENDA SE CONSUMIÓ TRAS VORAZ INCENDIO EN LA CIUDAD DE BELLA VISTA 



El hecho ocurrió en la tarde de ayer siendo las 14:30 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en un camino vecinal de Vacay kilómetro 32 del distrito de Bella Vista. 

Efectivos policiales de la Comisaría 71° tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica por parte de los vecinos, cuando acudieron al lugar encontraron la vivienda ya incinerada, dieron aviso al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Amarillos de las Colonias Unidas quienes lograron controlar el fuego que dejó cuantiosas pérdidas materiales. 

La víctima fue identificada como Leopolina Otazú de 67 años de edad y se presume que el fuego inició a raíz de un cortocircuito.  

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!