VIVIENDA SE CONSUMIÓ POR COMPLETO TRAS INCENDIO EN FRAM





Siendo las 05:00 aproximadamente del día de ayer, sobre la calle K auxiliar, de la Compañía Curupay de mencionado distrito, una vivienda se redujo a cenizas tras un voraz incendio.

La misma era propiedad de la señora Fidelina Ayala, de 56 años de edad, quien se quedó con lo puesto tras el lamentable suceso.

La denuncia del hecho se realizó en la Comisaría 10°de Fram, por parte de la hija de la propietaria de nombre Alicia Benítez, quien manifestó que desconoce cuál podría haber sido la causa del incendio ya que desde el 30 de agosto no se encontraba nadie en el lugar, tampoco cuenta con instalación eléctrica y no se hizo ninguna fogata. 

La estructura era de 4×3 metros, de paredes de tablas de madera y techo de chapa. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios intervino para realizar el enfriamiento pero nada de lo que estaba dentro se pudo recuperar.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!