VISITA DESDE YUTY AL HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM PARA CONOCER EXPERIENCIA. 




Recientemente, integrantes del Hospital Distrital de Fram han recibido la visita de una delegación de personas, entre las que se encontraba el Intendente de Yuty Ever Vera, concejales municipales y el Director del Hospital de dicha ciudad.

La idea de los visitantes fue conocer el sistema de trabajo implementado en la comunidad en torno a la atención de salud e intercambiar experiencias en las funciones, en pos al bienestar de la población. 

En representación de la Municipalidad de Fram, la Concejal Lorena Krivenchuk, como así también el Director del Hospital Distrital, Dr. José Rolón y la Directora del I.P.S, Dra. Ester Szott, recibieron a los visitantes. 

Desde Fram valoraron que otros distritos de departamentos vecinos a Itapúa, como ser Caazapá, vean como referencia la atención de salud brindada desde el Hospital Distrital de Fram. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!