VISITA DE MINISTROS: “¿PARA QUÉ VINIERON? NO TRAJERON NADA”, CRITICÓ SECTOR DE PASEROS


El sector de trabajadores de frontera, representados por Zully Jacquet, dijo que la visita de ministros del Gobierno Nacional a Itapúa fue una falta de respeto total a los gremios, “Dan lastima. Da gusto escuchar discursos pero no hay respuestas” destacó. 

https://www.youtube.com/watch?v=AvqlT9VX58s&t=24s

La misma indicó que Encarnación no existe para las autoridades del Gobierno Nacional, ya que nuevamente son los propios ciudadanos locales quienes presentaron los planes de reactivación económica, en vista a que los mismos no realizaron ninguna gestión concreta a favor de las personas perjudicadas por el cese laboral en el sur del país.

“Vamo a dejar de joder, nadie nos esta tomando encerio” dijo Jacquet, al tiempo de indicar que el sector afectado empezaría a tomar decisiones drásticas como se ha dado en el este del pais, de modo a ser tenidos en cuenta. 

Recordemos que el Canciller Nacional Federico Gonzalez, llegó a Encarnación junto a la Viceministra de Hacienda, Economista Carmen Marín y el Ministro del Interior Euclides Acevedo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!