VISITA DE LA PRESIDENTE DEL TRIBUNAL A JUZGADOS DE ITAPÚA. 


Durante este jueves, la Dra. Elsa Kettermann, Presidente de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, realizó un recorrido por varios Juzgados del Departamento de Itapúa. 

Específicamente a los Juzgado de Primera Instancia Civil, Comercial y Laboral de San Pedro del Paraná, el Juzgado Penal de Garantías de San Pedro del Paraná, el Juzgado de Paz de San Pedro del Paraná, el Juzgado de Paz de General Artigas y el Juzgado de Paz de Carmen del Paraná. 

Con el objetivo de visualizar in situ el desarrollo de las actividades jurisdiccionales,  Kettermann Diesel llegó hasta los  juzgados, siendo recibida por las Magistradas titulares Abg. Francisca Aquino; Abg. Mirian López; Abg. Cinthya Ortega, Abg. Cristina Bogado y los funcionarios que prestan servicio. 

En la oportunidad, la Presidente dialogó y tomó nota de las situaciones en que se encuentran los juzgados, los recursos y, a la vez, verificar si las gestiones realizadas cumplen efectivamente su finalidad, que es prestar un mejor servicio a los justiciables en cada distrito, todo según lo informado desde el Departamento de Comunicaciones de la Circunscripción Judicial de Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!