VIRAL: LA ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA QUE SE INGENIA EN LA CUARENTENA. 


De la mano del periodista Fabián Sánchez, conocimos la historia de Natalia Acuña de 20 años, una joven mujer que se reinventa en la pandemia para salir adelante y conquistar sus sueños. 

Imágenes de la misma en compañía de su pequeña hija, ayudandole con las ventas antes de la cuarentena, se viralizan junto con su inspiradora historia. 

Acuña es estudiante de enfermería y también está en plena formación para integrar el Cuerpo de Bomberos de Encarnación. Su historia ya se conoció años atrás, dónde cargando a su bebé, vendía productos de limpieza para seguir adelante.

Sánchez relata que “Hace 3 años aproximadamente, esta mujer guapa me ofreció un producto de limpieza. Yo la miré, le compré y me llamó tanta la atención de cómo la cargaba a su bebé, le hice algunas preguntas, más grande fue la sorpresa porque aquella vez ella aún era menor, le pedí permiso para sacarle una foto y posteé en las redes con el título Una mamá increíble”, resaltó el comunicador local, cuyo nuevo posteo se viralizó rápidamente en facebook. 

Actualmente, sigue en el negocio de los productos de limpieza pero con la pandemia no puede salir con su hija a realizar las ventas por lo que tuvo que reinventarse con el whatsapp, resultandole muy útil a fin de optimizar su tiempo e ir generando pedidos de los productos de limpieza que ella misma fabrica. 

La circunstancias actuales por la enfermedad del Covid 19, hacen que los productos como lavandina, detergentes entre otros sean muy requeridos en los negocios y por las amas de casa, lo que resulta en un éxito en el negocio. 

Desde el distrito de Cambyretá, la joven madre organiza las entregas de mañana para poder cumplir el resto del día con tareas de cuidado y sus estudios. 

Si desea apoyar a esta madre emprendedora, puede contactar al +595 995 384639. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!