VIOLENTOASALTO EN JOSE LEANDRO OVIEDO. 




Un violento asalto tuvo lugar cerca de las 18:00hs. de este sábado en una vivienda de la Compañía Gaona Kue de José Leandro Oviedo, donde dos hombres llegaron pidiendo al dueño de casa dejar su motocicleta por supuestas averías. 

La víctima, César Román Vera acepta ayudar interin en el que los extraños desenfundaron un arma de fuego y lo sometieron. Además de maníatarlo, lo golpearon salvajemente para luego apoderarse de sus bienes y luego huir.

Efectivos policiales de la Comisaría 31 de José Leandro Oviedo recepcionaron la denuncia durante la mañana de este domingo, donde se detalla que los asaltantes se alzaron con Gs. 2.300.000, una motocicleta, dos celulares y una motosierra. 

La víctima logró desatarse y pedir ayuda fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Yuty.

 

LADRONES FINGIERON PROBLEMAS MECÁNICOS CON SU MOTOCICLETA PARA LLEGAR A LA VIVIENDA DONDE REDUJERON A SU VÍCTIMA 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!