VIOLENTO VUELCO VEHICULAR EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ. 




Efectivos policiales de la Comisaría 109 Colonia 7 Agosto, distrito de Carlos A. López intervinieron en un grave accidente de tránsito que se registró cerca de las 22:00hs. de este sábado sobre un camino vecinal del Barrio San Juan de esa localidad.

Donde un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con Chapa N° CFL 784, al mando de Francisco Morínigo quien se encontraba en compañía de dos hombres de nacionalidad Argentina.

Los agentes tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, de inmediato  acudieron al lugar, encontrando el automóvil al costado de la calle con daños materiales y sin los ocupantes, por lo que se trasladaron hasta el Puesto de Salud de Carlos A. López.

Allí la Dra. Mariela Morel habría manifestado a los agentes policiales que efectivamente llegaron tres hombres con lesiones graves.

Allí quedó internado Francisco Morínigo, en tanto que las otras dos personas  sin ser identificadas fueron trasladadas nuevamente por parte de un señor Perfelio Morínigo González, hacia la República Argentina.

Se dio participación del hecho a intervinientes del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!