VIOLENTO VUELCO DE AUTOMÓVIL EN EL LÍMITE ENTRE ITAPÚA POTY- CAP. MEZA





Un accidente de tránsito se registró esta madrugada en el tramo recientemente asfaltado Capitán Meza- Itapúa Poty, a la altura del km 40 cruce Guayaibi, cuando un automóvil de la marca Toyota guiado por Ana Mereles (21), volcó violentamente.

 

La misma es oriunda de Capitán Meza y sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial. No obstante; ninguna lesión reviste gravedad.

 

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del vuelco investigación queda a cargo del personal policial de la Comisaría jurisdiccional quienes elevarán un informe al respecto.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!