VIOLENTO VUELCO DE AUTOMÓVIL A LA ALTURA DEL KM 68 DE LA RUTA 6.

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de hoy sobre la Ruta 6 a la altura del km 68 en el límite de los distritos de Bella Vista y Pirapó.

El siniestro ocurrió las 13:00 aproximadamente y fue protagonizado por un automovil Haima al mando de José Tomás Vega quien iba acompañado de Wilma Rosa Grahl y un menor de 14 años, todos oriundos del distrito de Edelira

Según el informe policial, el vuelco se habría originado por el reventón de uno de los neumáticos delanteros ya que no había otro vehículo involucrado y cuando los agentes policiales intervinieron, los ocupantes ya habían sido trasladados por Bomberos Voluntarios de Hohenau y Pirapó hasta dos centros asistenciales privados de Hohenau y Obligado respectivamente.

Mientras tanto el rodado fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 75 Aka Karaja del distrito de Bella Vista. Se informó al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!