El hecho se produjo siendo las 07:25 horas aproximadamente del viernes en una vivienda ubicada en el Barrio San Pedro Curupayty de Encarnación.
Agentes policiales de la Comisaría 106° tomaron conocimiento del hecho a través del dueño de la vivienda Hugo Andrés Servian Cabrera de 46 años, cuando llegaron conversaron con Plinia Mercedes Florentín Talavera, quien realiza tareas domésticas en el lugar. Ella manifestó que estaba en el patio y fue sorprendida por una persona de sexo masculino, con casco protector de color blanco, quien la agarró por detrás propinándole golpes de puños y exigiéndole dinero en efectivo.
Posteriormente el sindicado ingresó dentro de la vivienda y la introdujo en el sanitario, mientras que comenzó a revisar en las habitaciones donde encontró un frasco en cuyo interior estaba la suma de Gs. 2.000.000 aproximadamente y una alcancía de color azul que contenía monedas para luego darse a la fuga con paradero desconocido.
Continúan las investigaciones referente al hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay