VIOLENTO ROBO DOMICILIARIO EN SAN LUIS DEL PARANÁ

Un violento hecho de robo domiciliario fue denunciado en sede de la Comisaría 39 del Barrio San Luis del Paraná de Encarnación, donde cerca de las 21:00 horas de este jueves el Sr. Pablo Kristianchik se encontraba llegando a su domicilio cuando dos personas armadas lo sorprendieron e ingresaron a su vivienda, sometiendolo a él y a su madre, maniatándolos y exigiendo la entrega de un dinero obtenido por una supuesta venta de terreno, la víctima negó que haya realizado dicho trámite y los desconocidos empezaron a revolver la vivienda en búsqueda del botín que esperaban encontrar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HSY6RMGU3Bw&feature=youtu.be]

Los malvivientes solo encontraron Gs. 600.000 y en su huida se llevaron una escopeta de fabricación casera calibre 28mm, un revólver calibre 22mm, un taladro eléctrico, un celular, una licuadora y una cacerola, según detalla el informe policial.

Una vez liberada la víctima busco ayuda para alertar a la policía, el lugar contaba con poca iluminación por lo que no pudo distinguir a los autores que utilizaban ropa oscura.

En la vivienda del hombre se constituyeron efectivos de Investigaciones e integrantes del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!