VIOLENTO INTENTÓ GOLPEAR A SU MUJER Y A UN POLICÍA EN PLENA COMISARÍA



El hecho ocurrió el día de ayer en la Oficina de Guardia de la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porá en el distrito de Cambyretá.

Siendo las 17:00 horas aproximadamente acude a la sede policial María Magdalena López de 26 años, la cual presentaba lesiones en el rostro y estaba pidiendo auxilio, manifestando que fue agredida por Carlos Javier Benítez Barrios alias «Carolo».

Mientras se iba a materializar la denuncia, el sindicado llegó hasta la oficina de guardia y sin mediar palabras intentó nuevamente agredir a la víctima, momento que el Suboficial Primero Aldo Vera intentó defender a la mujer, donde también fue agredido con golpes de puño a la altura del rostro.

En todo momento el sospechoso tenía las intenciones de arrebatar el arma de fuego del personal policial, posteriormente el Suboficial Vera pudo solicitar apoyo vía frecuencia radial del Sistema 911 a las comisarías aledañas, momento en que el violento agresor se dio a una precipitada fuga a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, color gris, sin chapa, el cual fue interceptado en la vía pública del Barrio Arroyo Porá por personal policial de la Comisaría N° 59, dónde finalmente materializaron la aprehensión del sujeto.

Se comunicó del hecho a la Agente Fiscal Abog. Liliana Galeano, quien dispuso que el aprehendido quede en carácter de detenido en la sede de la Comisaría 1° de Encarnación a disposición de su Unidad Fiscal y que el Suboficial Primero P.S. Aldo Vera se presente  hasta la sede del Ministerio Público para el diagnóstico médico por el médico forense.

«Carolo» tiene antecedentes por tenencia de estupefacientes y 8 denuncias por violencia en sólo en este 2023.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!