VIOLENTO CHOQUE MAÑANERO SOBRE LA AVDA. IRRAZABAL EN ENCARNACIÓN.

Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de este domingo sobre la Avda Irrazabal e/ Villarrica en pleno centro de Encarnación. Involucró a un automóvil Toyota, Allex, guiado en ese momento por Yonathan Ezequiel Meza González (22), domiciliado en Villa Elisa departamento Central.

De acuerdo al informe de la Comisaría 1 del barrio Inmaculada, testigos refieren que el conductor repentinamente perdió el control yendo a chocar contra una columna del tendido eléctrico, hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas por la que el conductor perdió el control de su rodado.

Meza y su acompañante fueron trasladados por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser asistidos. Según el informe de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, el mismo arrojó negativo a la prueba de alcoholemia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!