VIOLENTO ASALTO EN UNA ESTANCIA GRAL. ARTIGAS



Caseros de la estancia San Juan en el distrito de General Artigas fueron asaltados por el grupo de malvivientes con arma de fuego en mano quienes se alzaron con unos Gs. 13.000.000 y armas de fuego. 


El capataz y su  familia fueron sorprendidos  cerca de las 19:00hs. de la noche de este domingo por al menos seis sujetos que los golpearon y obligaron a entregar el dinero. 

Lilian Gómez, víctima del hecho comentó a los medios de prensa locales que se encontraban tomando mate con su pareja cuando los sorprendieron. 

Los malvivientes hablaban en Guaraní y le preguntaban dónde estaban los Gs. 40.000.000 producto de la venta de un terreno, lo que el capataz les negó y fue golpeado. 

La mujer fue abofeteada  varias veces y la arrastraron por la casa, su  hija de 21 años intentó escapar pero fue alcanzada y atada al igual que sus padres. 

Los delincuentes  sabían bien el movimiento de la estancia y obligaron a entregar las llaves de las oficinas de dónde también  tomaron lo que podían. 

En algún momento dijeron ser integrantes del EPP y amenazaron con volver y asesinar a todos. 

La familia permaneció cautiva por los delincuentes por al menos 40 minutos. Gracias a que la mujer tiró su celular evitó que los delincuentes lo robaran y pudieron dar aviso a la policía. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!