VIOLENTO ASALTO EN BARRIO SAN PEDRO CURUPAYTY

Imágenes de un circuito cerrado captaron el momento en el que un motochorro robó la cartera a una mujer. El hecho se habría producido hace pocas horas, sobre un camino vecinal que conduce hacia San Pedro Curupayty de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3JEAhKY0Mdc&feature=youtu.be]

En las imágenes se observa a la mujer caminar sobre la vereda, cuando en un momento dado es sorprendida por un hombre que la esperaba estacionado a bordo de una motocicleta, el mismo descendió con el casco puesto y la amenazó con lo que sería un arma de fuego y cuando la víctima entregó le su cartera el malviviente se retiró raudamente del lugar.

Efectivos de la Comisaría 106 recepcionaron la denuncia por robo de la cartera que contenía documentos personales y un celular y se encuentran investigando para dar con el autor del robo agravado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!