VIOLENTO ASALTO EN B° SAN BLAS INDEPENDENCIA

Un asalto domiciliario se registró durante la madrugada de este miércoles último, donde resultaron víctimas el Sr. Héctor Santacruz, ciudadano argentino de 69 años y su esposa, en su domicilio del Barrio San Blas Independencia sector Encarnación.

Efectivos de la Comisaría 40 reportaron que las víctimas fueron sorprendidas en su habitación por dos personas a mano armada y cara descubierta, según relataron que ingresaron a la vivienda tras patear la puerta trasera, uno habría esperado afuera.

Ambos en todo momento exigieron que entreguen “la plata”. Solo el hombre fue maniatado, su esposa quedó en la cama.

Los mismos se alzaron con Gs. 4.000.000, dos anteojos recetados y dos celulares para luego huir del lugar, desconociéndose hasta el momento que medios utilizaron.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!