VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO ESTA MADRUGADA EN SAN JUAN DEL PNÁ.

Un violento asalto se registró esta madrugada en una vivienda ubicada en el distrito de San Juan del Paraná. Cuatro sujetos armados con armas largas irrumpieron la vivienda de la señora Paulina Torres quien estaba acompañada de su hijo menor de edad y se llevaron varios electrodomésticos y joyas.

Según el informe policial, los asaltantes violentaron una ventana de blindex para ingresar a la vivienda y perpetrar su cometido. Los mismos actuaron con mucha mucha violencia.

Se presume que los asaltantes llegaron a bordo de un vehículo y creían que en la vivienda había dinero. Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!