VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO EN CORONEL BOGADO


Un asalto domiciliario fue perpetrado por un solitario delincuente cerca de las 19:00hs de este viernes en una vivienda del Barrio San Antonio de Coronel Bogado.

La víctima es la Prof. Liliana Zalazar Gonzalez, quien en contacto telefónico con IN, contó que se encontraba en compañía de su hija de seis años, quien dormía en una habitación. En un momento dado, la misma encontró al desconocido dentro de su casa, quien apuntándole con un arma exigió la entrega de dinero. 

El hombre tenía un casco protector puesto y habría ingresado tras forzar la ventana de la cocina.

La primera reacción de la mujer fue decirle que no tenía dinero, entonces el desconocido la tomó del pelo y llevó hacia la habitación donde descansaba su hija, allí apuntó el arma de fuego contra la menor. Ante esta amenaza, la mujer se vio obligada a entregar unos Gs. 4.000.000 que había cobrado de su aguinaldo. 

En pocos meses, es el segundo asalto que sufre la docente este año. La primera vez fueron dos hombres con cuchillo en mano. En esa oportunidad se alzaron con Gs. 500.000, joyas y un celular. 

La denuncia fue radicada ante efectivos policiales de la Comisaría 6 de Coronel Bogado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!