VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO A UNA FAMILIA EN CALLE C 3 EN CARMEN DEL PNÁ.

Un violento asalto domiciliario se produjo hace instantes en la Compañía Calle C 3 del distrito de Carmen del Paraná. La casa atracada pertenece a Leonardo Rajczakowsky quien estaba en su vivienda

Durante el atraco los asaltantes hirieron gravemente a Regina Rajczakowsky mayor de 67 años edad quien sufrió varios golpes y heridas aparentemente de arma blanca en diversas partes del cuerpo en especial en el rostro.

La víctima fue socorrida y trasladada hasta el Hospital Distrital de Fram para ser atendida, la misma aún permanece en estado de shock y se encuentra bajo observación.

Según los primeros reportes, fueron 3 malvivientes encapuchados que actuaron con mucha violencia y se llevaron la suma de 2.000.000 de Guaraníes que guardaba la familia. Llamativamente esa suma de dinero fue retirada esta mañana de una institución bancaria de Fram y en todo momento fue exigida por los malvivientes, lo que hace presumir que manejaban muy bien esa información.

Hasta el momento se desconoce con el paradero de los asaltantes. Efectivos policiales de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná se encuentran realizando un rastrillaje por la zona, pero debido a las malas condiciones del camino no pueden avanzar demasiado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!