VIOLENTO ASALTO A COMERCIANTE EN GRAL. ARTIGAS 






Una comerciante domiciliada en el barrio 3 de General Artigas sufrió un violento asalto en la madrugada de este martes, según reporta la Comisaría 8 de esta localidad.

La víctima identificada como Selva Bareiro, manifestó a los intervinientes que en horas de la madrugada, dos personas encapuchadas y armadas violentaron uno de los accesos a su vivienda y rápidamente la inmovilizaron, maniatándola y amordazándola.

Luego de revisar toda la vivienda, los malvivientes encontraron Gs. 14.000.000, U$D 5.000 aprox. y $ Arg. 10.000, para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

Ya en horas de la mañana, la mujer finalmente logró desatarse y dar aviso a las autoridades. En este momento, personal de Investigaciones y Criminalística se encuentran recabando datos para tratar de ubicar a los responsables del crimen.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!