El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en un local comercial denominado «Mega Cell» ubicado en el Barrio Niño Jesús de la Ciudad de Bella Vista, el otro denominado «La providencia» ubicado en el Barrio Unión y un tercero de nombre «Comercial Avenida» ubicado en el Barrio Emiliano R. Fernández.
Agentes Policiales de la Comisaría 14° recepcionaron la denuncia hecha por Susana Mariela Acosta Ledezma de 28 años, propietaria del primer local que manifestó que malvivientes se llevaron seis teléfonos celulares. Por su parte, también realizó la denuncia David Altenofen Horn de 29 años , dueño del segundo local quien acusó el hurto de Gs. 550.000 y además reportó el hurto de Gs. 100.000 Claudio César Cardozo de 38 años, propietario del último local mencionado.
Los uniformados tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en esa Oficina de Guardia, acudieron al lugar donde fueron recibidos por los propietarios, quienes manifestaron que en horas de la mañana encontraron las puertas violentadas de sus locales comerciales, donde se percataron del faltante de los objetos mencionados más arriba, desconociendo al o los supuestos autores del hecho.
Se convocó en el lugar a personal del Dpto. de Investigaciones y de Criminalística. Se comunicó al Ministerio Público y prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay