VIOLENTARON LOCAL DE ENTRETENIMIENTOS EN CAMBYRETÁ 



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 2:45 horas aproximadamente, en el local de entretenimiento denominado «Genius», ubicado sobre la calle 14 km 5 del barrio Santa Librada del distrito de Cambyretá. 

Resultó víctima el señor Roberto Ruiz Díaz Cubas de 32 años, quién realizó la denuncia en la Comisaría 101° manifestando que un vecino le avisó que escuchó un fuerte ruido en el local, percatándose de que las puertas de acceso estaban rotas, así también de que su negocio cuenta con cámaras de circuito cerrado donde se puede observar a una persona de género masculino de contextura física delgada, estatura mediana y con vestimenta oscura, quien se acercó hasta la puerta y con un mazo en mano rompió el blindex para luego darse a la fuga sin realizar ningún otro hecho delictivo. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!