VIOLENTARON LA PUERTA DE BLINDEX DE UNA DESPENSA Y HURTARON DINERO


Un hecho de hurto agravado se registró en una despensa denominada Cuatro Boca de Capitan Meza Km 24, donde durante la madrugada de este viernes malvivientes forzaron el blindex para ingresar y llevarse la suma de Gs. 800.000 y mercaderías varias del lugar. 

Efectivos policiales de la Comisaría 79 a cargo de Hugo Reyes, acudieron al lugar donde el dueño de la despensa Don Roberto Roa les informó que se percató del hecho cerca de las 06:20hs. cuando se disponía a abrir la despensa. 

Tras tomar conocimiento del hecho, agentes policiales se encuentran reuniendo elementos que pudieran ayudar a llegar a los responsables de este hecho. 

Se informó lo acontecido al Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!